#Expocundinamarca 🌹|| Con pausa activa iniciamos visita a floricultores del Departamento

Somos los primeros exportadores de flores en el país y estamos convencidos de que no hay mejor manera de expresar un sentimiento que con ese gran privilegio que nos brinda la naturaleza; con esas hermosas flores que nacen en suelo #cundinamarqués; es por eso que hoy nuestro departamento se llena de entusiasmo y alegría al aproximarse la mejor feria: la primera vitrina turística, empresarial, gastronómica y cultural de #Cundinamarca para el país.

Que mejor manera de celebrar Expocundinamarca 2017 que con la participación de nuestras flores; las más coloridas, hermosas y únicas especies que impactarán gratamente los 52 mil metros cuadrados de puesta en escena, que busca catapultar a nuestro territorio como una marca turística y de inversión.

Por esta razón, nos hemos desplazado, desde muy temprano, al municipio de #ElRosal, donde extendemos una invitación muy especial al gremio productor de flores. Queremos que ellos, además de exponer a Colombia y al mundo sus más bellas flores, participen junto a sus familias de esta gran feria, aprendan un poco más de cada una de las provincias de nuestro departamento y se sientan orgullosamente #cundinamarqueses.

Comments

comments

Contact Us