Más de 1.000 consultas y peticiones puntuales se resolvieron durante la jornada de atención directa a la comunidad, que se realizó hoy en la Plaza de la Paz de nuestra Gobernación de Cundinamarca.

Los secretarios de despacho, gerentes de las entidades y sus delegados atendieron directamente a los habitantes de todos los municipios del departamento, quienes asistieron masivamente a esta convocatoria.

“ Estar cerca a la comunidad, atender a todas las personas que vengan en busca de una petición, o servicio de nuestro departamento, nos brinda un balance altamente positivo. Esto lo reciben los cundinamarqueses con mucha gratitud y con sorpresa por la dinámica que se ha venido dando. Hoy en las competencias de la Secretaría de Gobierno hemos atendido a 100 cundinamarqueses y hemos direccionado a personas que han llegado con inquietudes de otras competencias”, afirmó Buenaventura León, secretario de Gobierno de Cundinamarca.

Entre tanto, la mayoría de los usuarios encuestados nos manifestaron su complacencia ante esta modalidad de atención al público, que permite acercar a la comunidad con la administración departamental y, además, descentralizar todos los servicios.

“Me parece muy interesante porque esto refleja la intención del Gobernador de brindar una atención personalizada, más familiar y más calurosa para el visitante a la Gobernación. Ya realicé mi consulta relacionada con los deportes en Soacha para ver qué se puede gestionar, y me fe muy bien. La atención fue excelente y oportuna. Esto crea el espacio de puertas abiertas para la comunidad”, afirmó Néstor González, habitante de nuestro municipio de Soacha.

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