En medio de un paisaje natural enmarcado por la represa del #Guavio, hacemos nuestra primera parada en la Institución Educativa de este sector, para, en compañía de los niños, niñas, adolescentes, el alcalde Danilo Salinas y demás comunidad educativa, plasmar nuestras manos en el árbol que representa el programa departamental ‘#PintandoDeColoresMiEscuela’.

A través de nuestra Secretaría de #Educación, nos hemos propuesto mejorar la apariencia de 1.500 escuelas rurales del departamento iguales a esta.

Esta iniciativa, que hace parte del programa ‘Unidos podemos lograr más educación’, tiene como fin embellecer los planteles educativos y mejorar los espacios para el uso de los niños, niñas y jóvenes cundinamarqueses.

Queremos que estos pequeños tengan escuelas dignas y que no solo se pinten las fachadas, sino también los corazones de los niños y niñas del color verde esperanza, ellos son el futuro de nuestro departamento y debemos trabajar para garantizarles su bienestar.

Sin excepción, cada una de las escuelas que harán parte del programa tendrán plasmado, en alguna de las paredes exteriores este mismo árbol, cuyo follaje está conformado por las huellas de las manos de los integrantes de cada comunidad educativa, como señal de que #UnidosPodemosMás

WhatsApp Image 2017-05-05 at 8.40.26 AM WhatsApp Image 2017-05-05 at 8.43.38 AM (1) WhatsApp Image 2017-05-05 at 8.43.38 AM

Comments

comments

Contact Us