#FunciónPública || Comprometidos con el #CódigoDeIntegridad y nuestros #ValoresInstitucionales

Muy feliz de anunciar y oficializar que ya tenemos un #CodigoDeIntegridad y valores del servidor público, proceso que hemos construido de manera concertada y con el acompañamiento y liderazgo del Departamento Administrativo de la Función Pública (Dafp).

Nuestros valores institucionales

#Honestidad, #Respeto, #Compromiso, #Diligencia, #Justicia, #Felicidad y #Cercanía, son nuestra nueva hoja de ruta para avanzar en el reto de convertir a Cundinamarca en el primer departamento en el índice de transparencia, basado en impulsar buenas prácticas de contratación, atención efectiva al ciudadano (para lo cual contamos con un Centro de Atención y Puntos de Información), divulgación y rendición permanente de cuentas.

Transformar nuestras vidas y entornos viviendo cada día estos valores, nos permitirán impactar a otros, esa es la motivación y la convicción de avanzar en ese cambio social que tanto anhelamos.

Un proceso de alto nivel

Vale destacar que la Gobernación de Cundinamarca, hizo parte del selecto grupo de 10 entidades para desarrollar un proyecto piloto liderado por el Dafp con el propósito de adoptar el #CódigoDeIntegridad del servicio público y sus valores institucionales que buscan el fortalecimiento del valor de lo público.

El #CódigoDeIntegridad es una herramienta que contribuye con el cumplimento de los compromisos de las entidades y servidores con los ciudadanos para aumentar la confianza en la administración pública.

En este evento de socialización contamos con la presencia del Director de Transparencia por Colombia, Andrés Hernández; el contralor de Cundinamarca, Ricardo López; el presidente de la Asamblea Departamental, José Ricardo Porras; directivos del Departamento Administrativo de la Función Pública; el procurador Regional de Cundinamarca, Juan Francisco Garavito, y todos los funcionarios de nuestra administración.

Con el corazón y con la razón, soy servidor público siempre para mi gente.

Comments

comments

Contact Us