#Proflora2017 🏵️ || A alguien le escuché decir que la mejor curva de la mujer es la de su sonrisa; y les quiero confesar que no he visto alguna mujer que haya resistido esta expresión ante el encanto mágico de una flor y más sí es una flor #cundinamarquesa.

A esta hora de la mañana acompañamos a Asocolflores, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, PROCOLOMBIA, Flowers of Colombia,
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Corferias y a cientos de asistentes, a la apertura de la más importante feria de flores de Colombia y del mundo; #Proflora2017.

Es un orgullo para #Cundinamarca asistir a esta importante feria que se ha consolidado como el más importante instrumento de promoción internacional de la floricultura Colombiana.

Queremos resaltar el impacto y la importancia de la floricultura en #Cundinamarca; la cual aporta cerca del 72% de la producción del país, y se traduce en la generación de más de 40 mil empleos y de un sin número de proyectos de responsabilidad social.

Con el inicio de este importante evento; el cual se materializa gracias a los esfuerzos interinstitucionales de todo un país, queremos manifestar nuestro total compromiso con el gremio floricultor, para potencializar sus resultados y acompañarlos en la siempre consigna de seguir cultivando las mejore flores, así como las mejores sonrisas.

Comments

comments

Contact Us