#Vivienda •|• Lanzamos programa #PodemosCasa en #Ubaté – 400 #familias con cultura del ahorro podrán acceder a casa diga y nueva

Aprovechamos nuestra visita al territorio de #Ubaté para hacer el lanzamiento oficial del #proyecto que contempla 400 unidades habitacionales para los Ubatenses; #viviendas de interés prioritario cuyo valor máximo es de 70 salarios mínimos, que proyectado al año 2018, serán aproximadamente $55 millones.

Los #hogares interesados deberán aportar el 5% del valor total del inmueble, es decir, un valor cercano a los $2.800.000, de la misma manera deberán cumplir con otros requisitos como la antigüedad mayor de 5 años en el #municipio, no ser propietarios o poseedores de cualquier tipo de inmueble en el territorio nacional y tener cultura del ahorro.

Desde la Gobernación de Cundinamarca y con el apoyo de la Asamblea de Cundinamarca, hemos querido apoyar este #proyecto eximiendo del pago de escrituración a quienes se vean favorecidos. De igual manera entregaremos un subsidio de 1 millón de pesos para madres solteras y otros casos especiales en los que se dificulte el aporte de la cuota inicial.

El día de hoy, en el Coliseo Bicentenario, los interesados recibirán su formulario para postularse.

#UnidosPodemosMás #PorElCaminoCorreto

Comments

comments

Contact Us